Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de marzo de 2012

La Defensora

La nueva serie arranca hoy a las 22:30. Es una de las producciones ganadoras del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales, impulsado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre. 

A partir de hoy a las 22:30, la ficción sigue en la TV Pública con el estreno de La defensora, nueva serie protagonizada por Virginia Innocenti, Luis Machin y Adrián Navarro, basada en la problemática de niños y niñas de la calle y adolescentes maltratadas y vejadas, y en cómo estas situaciones impactan en la vida personal de un grupo de profesionales a cargo de una Defensoría.

Protagonizada por Virginia Innocenti (titular de una Defensoría de Menores e Incapaces), junto a Luis Machín (defensor titular con quien ella inicia un romance); Adrián Navarro (su ex marido, en una actuación especial); Magela Zanotta (su asistente y visitadora social); Juan Vitali (juez de familia); Rodrigo Noya (uno de los menores defendidos) y Juan Palomino (su padre, en un rol muy comprometido).

La defensora es una serie de trece capítulos unitarios de media hora de duración, producida por Héctor Olivera para Aries Cinematográfica Argentina, con un guión basado en una idea original suya, escrita por Graciela Maglie y Fernando Mateo y dirigida por Alberto Lecchi. El equipo creador y realizador de Nueve Lunas volvió a reunirse para la realización de uno de los proyectos ganadores del concurso organizado por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, SATVD-T.

Fuente

No hay comentarios: