Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de marzo de 2012

Clorox: Manos al Agua

Clorox, celebra el Día Mundial del Agua a través del concurso de dibujo “Manos al Agua”, que invita a participar a los hijos y familiares de empleados y a alumnos de escuelas primarias de Aldo Bonzi, para reflexionar sobre la importancia y el cuidado de este recurso natural. “Manos al Agua” es un concurso de dibujo que se desarrolla sobre tres ejes temáticos: Cuidado del Agua, Agua Segura, Agua y Seguridad Alimentaria. El concurso está dividido en 2 categorías. En la primera, podrán participar alumnos de 1º a 4º grado y en la segunda, alumnos de 5º a 7º grado. Los ganadores tanto internos como de las escuelas de Aldo Bonzi recibirán pases para visitar Teimaken con sus familias. Para la elección de los dibujos ganadores, se convocó a un jurado integrado por representantes de la ONG Espacio Agua. 

No hay comentarios: