Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de marzo de 2012

TV Pública: Día de la mujer

En el día que conmemora al género femenino, la TV Pública brindará un concierto encabezado por León Gieco, Ligia Piro y la Orquesta de la Radio Televisión Pública que luego será emitido en diferido por la pantalla del canal. Si bien el concierto será el jueves 8 de marzo a las 18:30hs y se realizará en el estudio 1 de la TV Pública, con entrada libre y gratuita, será grabado para su posterior emisión en diferido por la pantalla de la TV Pública a las 23:00hs. 

El objetivo del concierto es reflejar el espíritu creador de la mujer latinoamericana a través de la música, y las canciones de las más grandes compositoras de la Argentina, entre ellas, Maria Elena Walsh, Chabuca Granda, Violeta Parra, Eladía Blazquez, Teresa Parodi, Carmen Guzman.

No hay comentarios: