Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de marzo de 2012

Movistar: Incorporaciones

Movistar lanzó “Incorporaciones”, su nueva campaña centrada en la implementación de la Portabilidad Numérica en la Argentina. Bajo el lema “Bienvenidos a la Comunidad”, en ella se celebra lo bueno que es pertenecer y darle la bienvenida a los nuevos integrantes, ya que los beneficios que ofrece la compañía son tanto para los clientes actuales como para los futuros. La campaña cuenta con un spot televisivo en el cual tomando como modelo los "juegos de las estrellas" de básquet, se van presentando y recibiendo a las nuevas incorporaciones a la comunidad movistar en un estadio.


Entre otros beneficios, los integrantes de la Comunidad Movistar cuentan con un 50% de descuento en las llamadas de movistar a movistar y a los teléfonos fijos de Telefónica; todos los planes tienen números free para comunicarse gratis; las recargas de saldo rinden más y los clientes Express –líneas prepagas que realizan recargas frecuentes- tienen 3 días para hablar gratis por mes. Además, los clientes pueden hablar gratis con todas las líneas a su nombre y cuentan con hasta un 50% de descuento para la compra de smartphones.

Fuente

No hay comentarios: