Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de marzo de 2012

La Salteña: 50 años

“La Salteña”, una de las marcas líderes de alimentos en el país, cumple 50 años y para festejarlo junto a sus consumidores relanzó su página web. 


El nuevo sitio de “La Salteña” está 100% enfocado en recetas, con sugerencias, consejos, videos de cocina de la Chef Emi Pechar y toda la información necesaria para disfrutar de comidas ricas, fáciles y hechas en casa. Como novedad, la página www.lasaltena.com también cuenta con una sección para que las consumidoras puedan compartir sus recetas y votar por sus favoritas.

Continuando con la celebración de sus 50 años, “La Salteña” también lanza su nueva campaña de TV “La Idea Irresistible” comunicando el lanzamiento de la nueva línea de Sorrentinos de La Salteña. Otra opción para romper la rutina con una comida especial.

Además, durante marzo, abril y mayo, la marca estará desarrollando una promoción mediante la cual quienes compren 2 de packs de Ravioles Cuatro Quesos, Sorrentinos Pollo y Puerro o Pascualinas, recibirán un recetario con 50 nuevas recetas de regalo. La acción se llevará a cabo en autoservicios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la ciudad de Rosario.

En el año de su 50º aniversario “La Salteña” seguirá celebrando junto a sus consumidoras, inspirándolas a seguir disfrutando de las comidas hechas en casa.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados, para replicar el sabor de lo hecho en casa.

Fuente

No hay comentarios: