Para ayudar a los usuarios a descubrir la capacidad de su empleo actual de satisfacer -o no- su vida personal y laboral, ZonaJobs lanzó www.empleatupasion.com. Con esta campaña el sitio busca ayudar a que todos encuentren el trabajo que les apasione. La idea tiene su soporte audiovisual a partir de un comercial diseñado por la agencia Fe y producido por Furia Films, disponible en Youtube, donde ya alcanzó un millón trescientos veinte mil visitas.
“Empleatupasion.com acerca a los usuarios la posibilidad de evaluar qué nivel de pasión aplican en su trabajo actual. Consiste en responder un cuestionario cuyas respuestas analizan la pasión que el empleado le otorga a su trabajo”, explica Santiago Pachano, Gerente de Marketing del portal. A su vez, la campaña está acompañada del manifiesto de ZonaJobs, en dónde se resalta la relevancia de no renunciar a las metas, y la importancia de que un trabajo inspire felicidad. En la primera semana de la campaña, la página- diseñada por la agencia Woonky- tuvo más de 230.000 visitas. Más de 150 mil usuarios ya respondieron el cuestionario que los acerca a conocer el nivel de pasión por su oficio.
Según cifras otorgadas por el portal, un 64 % de los argentinos encuestados no trabaja de lo que les apasiona. Además, el 32% considera que casi nunca desarrolla al máximo su potencial en el trabajo. “Emplear la pasión no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Desde Zonajobs promulgamos un disfrute por el trabajo y una satisfacción emocional por alcanzar aquello con lo que nos sentimos cómodos. El sitio busca ayudar a que todos encuentren el trabajo ideal para poder desarrollar al máximo su potencial”, concluye Pachano.
Este es el primer trabajo de Fe, la nueva agencia creada por Ignacio Porto con oficinas en Buenos Aires y Miami. “La verdad que estamos orgullosos del trabajo que se realizo en la agencia, para seguir construyendo la identidad de una marca como Zonajobs y ponerla en un lugar donde lo que importa es que todas las personas puedan encontrar el trabajo que realmente los hace felices y los apasiona, para eso trabajamos, para ser felices”, señaló Porto, quien previamente trabajó en la agencia Bonsai, y ahora lanza su nuevo emprendimiento con oficinas en Buenos Aires y Miami, estas últimas a cargo de Rodrigo Fernández, ex director de cuentas de Saatchi & Saatchi Venezuela y The Farm dhp Miami.
“Empleatupasion.com acerca a los usuarios la posibilidad de evaluar qué nivel de pasión aplican en su trabajo actual. Consiste en responder un cuestionario cuyas respuestas analizan la pasión que el empleado le otorga a su trabajo”, explica Santiago Pachano, Gerente de Marketing del portal. A su vez, la campaña está acompañada del manifiesto de ZonaJobs, en dónde se resalta la relevancia de no renunciar a las metas, y la importancia de que un trabajo inspire felicidad. En la primera semana de la campaña, la página- diseñada por la agencia Woonky- tuvo más de 230.000 visitas. Más de 150 mil usuarios ya respondieron el cuestionario que los acerca a conocer el nivel de pasión por su oficio.
Según cifras otorgadas por el portal, un 64 % de los argentinos encuestados no trabaja de lo que les apasiona. Además, el 32% considera que casi nunca desarrolla al máximo su potencial en el trabajo. “Emplear la pasión no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Desde Zonajobs promulgamos un disfrute por el trabajo y una satisfacción emocional por alcanzar aquello con lo que nos sentimos cómodos. El sitio busca ayudar a que todos encuentren el trabajo ideal para poder desarrollar al máximo su potencial”, concluye Pachano.
Este es el primer trabajo de Fe, la nueva agencia creada por Ignacio Porto con oficinas en Buenos Aires y Miami. “La verdad que estamos orgullosos del trabajo que se realizo en la agencia, para seguir construyendo la identidad de una marca como Zonajobs y ponerla en un lugar donde lo que importa es que todas las personas puedan encontrar el trabajo que realmente los hace felices y los apasiona, para eso trabajamos, para ser felices”, señaló Porto, quien previamente trabajó en la agencia Bonsai, y ahora lanza su nuevo emprendimiento con oficinas en Buenos Aires y Miami, estas últimas a cargo de Rodrigo Fernández, ex director de cuentas de Saatchi & Saatchi Venezuela y The Farm dhp Miami.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario