Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de marzo de 2012

Baggio Pronto y SoyYo

La agencia Positif desarrolló la creatividad para las nuevas campañas gráficas de los productos Baggio Pronto y SoyYo.

Para el primero, trabajando en la asociación del producto con distintos momentos de la vida cotidiana del target y, para el segundo, haciendo su presentación como la nueva alternativa en jugos elaborados a base de proteína de soja.

Con respecto al concepto en que se basan dichas comunicaciones, Fabián Albinati, responsable de Positif, expresó que “trabajamos en ambas campañas buscando impactar desde las características del producto y la marca, ya que se trata de mercados muy desarrollados con alta cultura de consumo donde hay poco para explicar. Por ello, en Baggio Pronto buscamos transmitir su perfil de marca referencial con vivencias de sus consumidores y en Soyyo, por tratarse de una presentación, exaltar su nombre, el cual suena original y viene a plantear un quiebre en la categoría”. Bajo la dirección general creativa de Coco Cherny, la campaña cuenta con la planificación de medios de SGP Multimedia.

Fuente

No hay comentarios: