Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de enero de 2013

Arnet: Summer Park

Este verano Arnet presenta el Arnet Summer Park, que abre sus puertas todos los días durante enero, en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, y en el que los visitantes podrán acercarse al circo, el parque de diversiones y la kermesse. 

El desarrollo estuvo a cargo de la agencia Xona, y resalta las cualidades que propone la marca: originalidad, diversión, entretenimiento y velocidad. La acción busca generar un vínculo emocional con la marca y acercarla al público a través de una nueva experiencia. Se creó un espacio destinado a grandes y chicos, con entrada libre y gratuita, donde quienes asisten también pueden subirse al Samba, jugar a los clásicos “Tumba la lata”, “Aros y botellas”, “Tiro al blanco”, “Rueda de la fortuna”, “Dardos & globos” y “Pesca magic”. 

La propuesta para la familia incluye actividades como malabares, slac line, tela, globología, dibujo, teatro, maquillaje y acrobacia. Además, durante todo el mes habrá shows en vivo, entre los cuales se encuentra la dupla de “Asombro Extremo”, un grupo de ilusionistas que combina magia, música y efectos especiales. La acción está acompañada de una plataforma digital creada ad hoc, donde se busca generar viralización, ampliando el alcance y repercusión de ambos parques. La interacción con los usuarios en las redes sociales se hace a través de trivias, encuestas y concursos donde se juega por un viaje para dos personas para presenciar un show del Cirque du Soleil en Bogotá.

No hay comentarios: