Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de enero de 2013

LG: Qué tan Geek sos?

Live desarrolló un micrositio para MyLG (www.promosmylg.com.ar/geek/app.php), el programa de relacionamiento de LG, que tiene como objetivo acercarse de diferentes maneras al consumidor, ofreciendo un plus en la experiencia de uso mediante el registro de productos en la web. La aplicación invita a los miembros a ver cuánto saben de sus productos LG contestando preguntas de tecnología para determinar qué tan geek son. Y si registran su producto, tienen la chance de participar por un viaje a Barcelona con todo pago para conocer la última tecnología móvil en el Mobile World Congress como enviado especial de LG. A través de un reconocimiento facial, la aplicación suma con cada respuesta correcta un elemento a la foto del usuario, que lo convierten poco a poco en una versión geek de ellos mismos.

Fuente

No hay comentarios: