Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 22 de enero de 2013

Samsung: 54ª edición de la Copa Bridgestone Libertadores 2013

Samsung oficializa el patrocinio de la 54ª edición de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, dando continuidad a su plataforma mundial de incentivo del marketing deportivo. El certamen se disputa entre el 22 de enero y el 24 de julio, con el fin de definir el mejor equipo de América. Con esta iniciativa, la compañía reafirma el compromiso con el fútbol internacional y destaca la capacidad de este deporte para integrar a todos los países. Este acuerdo entre Samsung y la CONMEBOL contempla la aparición de la empresa en los carteles del campo de juego durante todos los encuentros del campeonato, derechos globales para promover el torneo y acceso a un número determinado de entradas para su uso en promociones exclusivasAdemás, con el objetivo de fomentar el juego limpio en este deporte, la empresa entregará el Trofeo Samsung Fair Play que reconoce al equipo que demuestre tener el mejor espíritu deportivo durante el evento con un juego justo.

No hay comentarios: