Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de enero de 2013

Midea: Llega a la Argentina

Midea, empresa de electrodomésticos, llega al mercado argentino para ofrecer una amplia gama de productos para el hogar y eligió a Luciana Aymar como imagen para su campaña de posicionamiento.

Desde el sitio web www.midea.com.ar hasta la vía pública, Luciana Aymar protagoniza la campaña de la compañía de origen chino que desembarcó en el país como parte de su plan de expansión en todo el mundo.


Las gráficas hacen foco en promocionar los dos primeros productos que lanza Midea en el mercado argentino, el aire acondicionado split “Lúmina” y un aire portátil “Muv”. La campaña desarrollada por la agencia Ruymossi, combina presencia en medios radiales, vía pública, revistas y acciones en los diversos puntos de venta del país que comercializan los productos de la marca. Los productos Midea se podrán encontrar en locales de Garbarino, Frávega, Musimundo, Carrefour, La casa del Audio y Jumbo en distintos puntos del país.

No hay comentarios: