Samsung Electronics lanzó su nuevo Smartphone, el Galaxy Note II. El dispositivo realiza múltiples tareas en una sola pantalla, ofrece una experiencia visual impactante y la sinergia perfecta entre un S Pen más inteligente y aplicaciones más intuitivas.
El lápiz óptico S Pen, fue renovado por dentro y por fuera; y posee una sensibilidad de 1024 puntos de presión. Para maximizar su funcionalidad, se sumó la función Air View, que previsualiza el contenido de los mensajes, fotos, videos con solo apuntar el S Pen sobre esas aplicaciones.
Además, el Samsung Galaxy Note II tiene un procesador más rápido y potente compuesto por 4 núcleos con 1.6Ghz de potencia que sumado a sus 2GB RAM y su sistema Android 4.1 Jelly Bean, permiten llevar a cabo y visualizar en la pantalla hasta cuatro tareas en forma simultánea, con fluidez y velocidad. La función Multi Window divide la pantalla en dos y ejecuta aplicaciones diferentes en cada una de ellas para potenciar la productividad, permitiendo ver un video y tomar notas sin tener que pasar de una pantalla a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario