trnd lanzó en el mercado local una nueva campaña de Word-of-Mouth (WOM) para presentar la nueva línea de productos La Salteña Rellenos Express.
El proyecto reunió a 1.000 trndian@s que, durante ocho semanas,
probaron y dieron a conocer las dos variedades de La Salteña Rellenos Express: Vegetales y Especias, para empanadas de carne y al pollo, y Verduras de la Huerta, para tartas.
“La Salteña Rellenos Express es la primera campaña de WOM que se lanzó en la Argentina para un producto alimenticio”, explicaron Soledad Amat, Directora General de Servicios al Cliente y Virginia Fonticiella, Directora General de trnd. “Aproximadamente el 40% de los proyectos de trnd a nivel mundial fueron desarrollados para alimentos, por lo cual La Salteña Rellenos Express constituye una buena noticia para el mercado argentino, ya que nos permitirá incluir los resultados del comportamiento local dentro de los benchmarks (mediciones comparativas) globales del WOM para este tipo de productos”, explicó Amat.
“Teniendo en cuenta la inminente apertura de nuevas oficinas de trnd en Latinoamérica, sumar a un cliente de la talla de La Salteña a nuestra cartera de trabajo es, indudablemente, el broche de oro para este 2012 que acabamos de dejar”, enfatizó Fonticiella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario