La agencia digital de Gustavo Mames, Interactivity ,fue la encargada de desarrollar el nuevo website de Fila Argentina (http://www.fila.com.ar/). El objetivo de este rediseño fue modernizar la plataforma online de la marca en coherencia con los valores que la representan desde hace más de un siglo: audacia, innovación y estilo, considerando la performance. Fila aprovecha este rediseño para presentar su nuevo concepto “Moving Forward”, que refleja su compromiso con la característica de la marca que une la innovación al diseño.
“Desde hace ya un año venimos trabajando con la gente de Fila dándoles soporte estratégico desde el costado digital. De a poco creo que nos estamos convirtiendo en sus socios digitales”, dijo Gustavo Mames, Director de Interactivity.
El sitio utiliza los últimos estándares web (HTML5, CSS3) y se presenta como un espacio multiplataforma que puede ser navegado del mismo modo en una PC, tablet o celulares. Está organizado en dos secciones principales, la primera agrupa las diferentes líneas: running, tennis, fitness, casual y kids; la segunda sección prioriza la información institucional: la historia de la marca, las distintas sucursales y el catálogo online de calzado e indumentaria.
“Desde hace ya un año venimos trabajando con la gente de Fila dándoles soporte estratégico desde el costado digital. De a poco creo que nos estamos convirtiendo en sus socios digitales”, dijo Gustavo Mames, Director de Interactivity.
El sitio utiliza los últimos estándares web (HTML5, CSS3) y se presenta como un espacio multiplataforma que puede ser navegado del mismo modo en una PC, tablet o celulares. Está organizado en dos secciones principales, la primera agrupa las diferentes líneas: running, tennis, fitness, casual y kids; la segunda sección prioriza la información institucional: la historia de la marca, las distintas sucursales y el catálogo online de calzado e indumentaria.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario