Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 17 de enero de 2013

TV: Niños y adolescentes

LAMAC presentó un estudio que analiza el comportamiento de los niños frente al consumo de TV. Los datos de audiencia en relación con la TV Paga muestran un crecimiento significativo comparando las vacaciones de verano de los últimos 2 años (rating promedio enero-febrero 2012 vs mismo período 2010): +13% en los niños de 4 a 12 años y +5% en los adolescentes de 13 a 19 años. En el verano de 2012, los niños dedicaron un promedio de casi 4 horas (3:53) de su tiempo a la TV Paga, mientras que los adolescentes 3:03 horas. Los datos correspondientes al período receso de invierno muestran un incremento aún más significativo. En los últimos dos años, la audiencia promedio de TV Paga en julio creció un 22% en niños y un 26% en adolescentes. En el receso invernal 2012 el consumo diario de TV Paga superó incluso las 4 horas diarias en los niños (4:14) y alcanzó las 3:30 horas en adolescentes.

No hay comentarios: