LAMAC, el Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga, desarrolló un informe que muestra el crecimiento en penetración del medio en nuestro país. Según este reporte, a enero 2013 el 83% de los individuos del país cuentan con el servicio de TV Paga. La alta penetración del medio no se limita a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, ni a regiones geográficas específicas, sino que es un fenómeno masivo. Sigue creciendo en todos los niveles socioeconómicos. La TV Paga alcanza ya al 90% del segmento más alto y al 87% del segmento medio, en el grupo de menor poder adquisitivo el incremento ha sido de 4% respecto a 2012, alcanzando al 77% de dicho grupo.
El crecimiento en el acceso a la TV Paga se ha registrado en todas las regiones, siendo ligeramente mayor en Buenos Aires (incluye Capital Federal y GBA), donde alcanza al 84% de la población. Los indicadores demuestran que la TV Paga aún no alcanzó su techo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario