Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de enero de 2013

La TV Paga ya tiene una penetración del 83% en Argentina

LAMAC, el Consejo Latinoamericano de Publicidad en TV Paga, desarrolló un informe que muestra el crecimiento en penetración del medio en nuestro país. Según este reporte, a enero 2013 el 83% de los individuos del país cuentan con el servicio de TV Paga. La alta penetración del medio no se limita a los sectores de mayor poder adquisitivo de la población, ni a regiones geográficas específicas, sino que es un fenómeno masivo. Sigue creciendo en todos los niveles socioeconómicos. La TV Paga alcanza ya al 90% del segmento más alto y al 87% del segmento medio, en el grupo de menor poder adquisitivo el incremento ha sido de 4% respecto a 2012, alcanzando al 77% de dicho grupo. El crecimiento en el acceso a la TV Paga se ha registrado en todas las regiones, siendo ligeramente mayor en Buenos Aires (incluye Capital Federal y GBA), donde alcanza al 84% de la población. Los indicadores demuestran que la TV Paga aún no alcanzó su techo.

No hay comentarios: