Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de enero de 2013

Lay’s: El Sabor de Ganar

En una reunión realizada ayer en Pol-Ka, PepsiCo presentó junto a Adrián Suar la campaña completa para el lanzamiento de su concurso “El Sabor de Ganar”. 

Por primera vez, los consumidores podrán proponer y votar los próximos sabores de papas fritas que saldrán a la venta. De estos se elegirán tres sabores finalistas y el más vendido será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.


Así, a través de la Fanpage de Lay’s y del sitio www.lays.com.ar, los consumidores podrán crear nuevos sabores y votar a los ya propuestos, construyendo de esta forma una acción 2.0 y de rápida viralización. Un jurado encabezado por el Chef Sebastián “Coco” Agost Carreño, definirá en primera instancia a los 3 sabores finalistas. Estos serán producidos por la marca y saldrán a la venta por tres meses, convirtiendo a sus creadores en estrellas ya que aparecerán sus caras en los empaques de Lay’s y grabarán una campaña publicitaria junto a Adrián Suar. El sabor que más ventas obtenga será el ganador de $100.000 y formará parte de la línea permanente de Lay’s.



La campaña tendrá una duración de seis meses y es la más grande realizada por la marca en mucho tiempo. “Estamos convencidos de que los consumidores premian a las marcas que los escuchan. Desde hace tiempo venimos desarrollando un marketing basado en el diálogo continuo de la marca con el consumidor. En esta oportunidad, Lay´s convoca a todos los argentinos para que sean protagonistas e inventen el próximo gran sabor de papas fritas. Los tres sabores finalistas serán lanzados a la venta y sus creadores podrán ser protagonistas de la campaña de comunicación, y el que más venda puede ganar $100,000”, declaró Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.



No hay comentarios: