Personal estrena el comercial de TV en el marco de la campaña de verano 2013, que estará enfocada en música y entretenimientos e incluye los recitales de Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Molotov, Jonas Brothers,
No te va a gustar, Miranda!, en distintas localidades del país.
La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más.
La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más.
la punta del ovillo en YouTube
La pieza de TV creada por Santo, cuenta a través de una canción diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo. La campaña incluye también gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.
La pieza de TV creada por Santo, cuenta a través de una canción diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo. La campaña incluye también gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario