Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 8 de enero de 2013

Personal: Te quiero conocer

Personal estrena el comercial de TV en el marco de la campaña de verano 2013, que estará enfocada en música y entretenimientos e incluye los recitales de Grizzly Bear, Illya Kuryaki, Molotov, Jonas Brothers, No te va a gustar, Miranda!, en distintas localidades del país.

La campaña integral de comunicación se basa en el concepto que el mundo de cada persona se potencia o complementa cuando se conecta con otros. El verano es la época propicia del año para conocer gente, para que nazcan relaciones e historias de amor únicas, tan únicas como las de cada uno. Personal es el facilitador de esa conexión social, ayudando a que las personas se conozcan más.

la punta del ovillo en YouTube

La pieza de TV creada por Santo, cuenta a través de una canción diferentes historias de amor únicas y originadas en esta época del año y cómo, a través de Personal, se desarrollan y evolucionan en el tiempo. La campaña incluye también gráfica, vía pública, radio, activaciones digitales en redes sociales y en paradores y eventos.

No hay comentarios: