Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 14 de enero de 2013

Schick: Diseña tu camino de Libertad

Schick Argentina presenta la nueva promo “Diseña tu camino de Libertad”, la cual será apta para personas mayores de 18 años, con residencia en el país, con excepción de aquellas personas que residan en la provincia de Mendoza, Salta y Tierra del Fuego. La vigencia de la promo será desde el día lunes 14 de enero de 2013 hasta las 9 hs. del 30 de enero inclusive.

Los interesados en participar de la presente promoción deberán ingresar al siguiente link ww.schickpromo.com.ar/downloads/template.zip para descargar el modelo inicial, donde luego se deberá armar un diseño personal y original de tabla longboard, el cual deberá ser enviado por email al correo info@schickpromo.com.ar.

Como premios se otorgarán a cada uno de los 6 ganadores principales, una entrada para participar en un taller de diseño en la agencia PromoBrand a realizarse el Sábado 9 de Febrero y poder plasmar los Diseños en tablas reales. 

También se otorgarán ordenes de compra por $1.500 en productos de Good People 

Para mas información, consultar las bases y condiciones en el sitio www.facebook.com/SchickArg, o al teléfono 5129-7100.

No hay comentarios: