Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de enero de 2013

Coca-Cola: Volvámonos locos

Coca-Cola vuelve a enfocarse en el optimismo y la alegría a través de su nueva campaña mundial “Volvámonos locos”. ¿Locos de qué? “De hacer cosas buenas por los demás”, es el mensaje que transmite la campaña, que fue creada por Ogilvy Latina y se verá internacionalmente a través de medios audiovisuales, tradicionales e internet. 

La campaña cuenta también a través de una serie de mini-documentales, historias de personas que practican pequeños actos de bondad alrededor del mundo. La campaña utiliza la canción de Roger Hodgson "Give a little bit”, y todas las historias fueron filmadas en pequeñas localidades de Londres, Ciudad del Cabo y Buenos Aires, con producción de Smuggler y dirección de Henry-Alex Rubin.


No hay comentarios: