Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 19 de enero de 2013

Zurich: Gala del Mar

El sábado 19, en Playa Grande, se llevó a cabo la 11ª edición de “Zurich Gala del Mar”, el concierto lírico solidario que se realiza cada año en la ciudad de Mar del Plata y convocó 20 mil espectadores que disfrutaron de un evento frente al mar. El espectáculo comenzó con la Orquesta Infanto Juvenil de Mar del Plata, dirigida por el Maestro Guillermo Sotelo, las autoridades de Zurich, Alcides Ricardes, CEO de Seguros Generales, y Marcelo Castagna, CEO de Seguros de Vida, entregaron una placa destinada al Intendente Gustavo Pulti, como agradecimiento a la comunidad marplatense y sus autoridades por hacer posible esta fiesta durante once años, haciéndola parte de la agenda cultural de cada temporada. Además, se invitó al público a contribuir con el programa de reciclado de tapitas de plástico de la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan, ONG con la que Zurich está vinculada desde 2008.

No hay comentarios: