Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de enero de 2013

Clight: Caramelos frutales

Clight ingresa en una nueva categoría con la presentación de sus caramelos frutales. La marca de productos sin azúcar brinda en sus nuevas presentaciones los saores pera y naranja sin aportar calorías extras. 

Clight lanzó sus nuevos caramelos en los paradores que la marca instaló en las Playas de Punta del Este y de Pinamar. Las acciones continuarán durante todo el año y en todo el país. Con este lanzamiento Mondelez International posiciona a Clight firmemente en el universo femenino, donde la mujer moderna busca una marca que la comprenda y con la que se pueda identificar.

No hay comentarios: