Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 11 de enero de 2013

Fibertel: Ponete Lindo

Fibertel lanzó la campaña “Ponete Lindo”, que brinda la posibilidad a todos aquellos que visiten Pinamar, Carlos Paz, Mar del Plata o Rosario de “lookearse” y conseguir la mejor foto de perfil de sus vidas para Facebook. 

En Pinamar, Fibertel montó el Fibertel Beauty Center, un centro de belleza que ofrece servicios de peluquería y maquillaje para que los asistentes mejoren su look, y luego sean fotografiados por un equipo de profesionales. En Mar del Plata, Carlos Paz y Rosario instaló sets de fotos con la estética de la campaña. Allí también, un equipo de fotógrafos se encarga de que cada visitante se lleve la mejor foto de perfil. 

Por otro lado, desde la página de Fibertel en Facebook (https://www.facebook.com/fibertel) también se puede acceder a tres aplicaciones diferentes. En la aplicación “Ponete Lindo” Fibertel cuenta cómo se puede sacar la mejor foto de perfil y se publican las fotos sacadas en los distintos puntos de la campaña. “Hair Style” es un juego que permite probar sobre una foto personal distintos cortes y colores de cabello. Y, a través de la aplicación “Espejito” el diseñador Benito Fernández cuenta una serie de tips sobre maquillaje, tendencia, moda, fotografía y peluquería.

No hay comentarios: