Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 25 de enero de 2013

EL DON DE LA PALABRA

"El don de la palabra es la presentación argentina del aclamado dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell. La obra es dirigida por Alejandro Tantanian y protagonizada por Gonzalo Heredia, Andrea Politti, Sofía Gala Castiglione y Guillermo Arengo. Cuatro matrimonios a punto de naufragar. Todos sienten que necesitan algo diferente pero, claro, no es fácil admitir la derrota, reconocer que el amor se ha terminado. Lo que empieza pareciendo una comedia más de matrimonios fracasados, evoluciona hacia una reflexión sobre la edad madura y los imprevisibles hechos que a veces determinan nuestras vidas: esos cruces de camino en los que decidimos nuestro futuro sin darnos cuenta, extraña combinación entre azar y destino. El don de la palabra de Andrew Bovell es una pieza extraordinaria sobre los límites de la confianza, la traición, el deseo, el amor y la culpa."

No hay comentarios: