Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 28 de enero de 2013

Campari: Aperol

De la mano del Grupo Campari llegó a Argentina Aperol, el aperitivo de baja graduación (11%) elaborado a base de hierbas de alta calidad y sabores amargos y dulces. 

El Aperol Spritz es el trago que combina el aperitivo con espumante y soda. Se cree que el Spritz fue creado durante la ocupación Austriaca de Italia en el siglo XIX. El nombre podría venir del verbo “sprtizen” que significa “to spray”. Los soldados alemanes se acostumbraron a tomar el vino local del Veneto en las tabernas, pero como el contenido de alcohol era mucho más alto que el de la cerveza que acostumbraban tomar, solían diluir el vino con soda. Esto dio lugar a la Spritz blanco, que todavía se pueden encontrar en un gran número de barras en Trieste y Udinese. Muchas ciudades en el Veneto tienen su propia variación del Spritz, pero en los últimos diez años el Aperol Spritz con espumante se convirtió en la variedad más consumida: ligero y fresco, es el aperitivo ideal para cualquier ocasión.

No hay comentarios: