Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 16 de enero de 2013

Nissin: Llega la línea de comidas instantáneas

Nissin, línea de comidas instantáneas, se presenta con una campaña integral realizada por Vera Partners. La campaña consta de spots de TV, piezas para vía pública, material en punto de venta y PNT. Además, la marca -que acaba de lanzar una línea de fideos de preparación instantánea- sponsorea el parador Terrazas del Alba, en Pinamar. Allí se realizan diferentes acciones de marketing, como la ubicación de cartelería, presencia de promotoras, indumentaria de camareros y guardavidas. Se auspician actividades recreativas y se entregan muestras de producto a los clientes del parador. Todo esto se complementará con una pauta en radio ESPN 107.9, que transmite desde el parador. 


Además, se están haciendo acciones en shoppings con el objetivo de que la gente tome contacto con el producto a través de un stand exhibidor. La acción consiste en que un actor disfrazado de pack de Cup Noodles y un equipo de promotoras invita a la gente a jugar en un iPad (cuyas aplicaciones de juegos fueron creados por la agencia), con la posibilidad de ganar bolsas con productos. De esta forma busca potenciar su lanzamiento como marca en Argentina brindando soluciones rápidas, sabrosas y nutritivas para la mesa de todos los días. Las variedades de pastas Nissin Cup Noodles, Tallarín y Ramen se presentan en diferentes sabores como: pollo, bolognesa, queso, brócoli con salsa blanca y barbacoa, entre otros. Los productos Nissin están a la venta en las principales cadenas de supermercados.


No hay comentarios: