Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de enero de 2013

Sushi Pop: Primer espacio

Sushi Pop inaugura su primer espacio a través de un nuevo formato gastronómico. La propuesta materializa la esencia de Sushi Pop, el combustible social de los “adultescentes”, tanto en su estructura como en sus contenidos, en un entorno optimista, fresco y con detalles de arte urbano. Según Pablo Abadíe, Presidente de 361º Argentina, agencia responsable de la identidad visual, "en nuestro imaginario todos teníamos una visión de Sushi Pop. Por eso fue un gran desafío reflejar esos atributos y valores de marca en un espacio físico y tangible, con una propuesta que respete el carácter innovador y joven que definen a Sushi Pop". El Espacio Sushi Pop está ubicado en la calle 25 de Mayo 574, Buenos Aires.

No hay comentarios: