Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 15 de enero de 2013

Medicus: Presente en los deportes de verano

Medicus estará presente en los principales torneos de verano que se realizarán durante los meses de vacaciones. En el “Corporate Golf El Cronista”, será sponsor de este torneo que se realiza el 18 de enero en el Complejo Costa Esmeralda. En el torneo “Seven Rugby” en Mar del Plata estará presente por sexto año en uno de los eventos más importantes del rugby argentino, que se llevará a cabo el 28 y 29 de enero en el Estadio Mundialista José Máría Minella de Mar del Plata. En la “Copa Claro 2013”, Medicus, será sponsor del torneo oficial del circuito ATP y estará a cargo de la cobertura del evento brindando atención médica primaria. El evento se realizará entre el 16 y el 24 de Febrero de 2013 y repartirán U$S 531.000 en premios. Además de apoyar el deporte, Medicus, también se encuentra presente en Mar del Plata, Miramar, Pinamar, San Bernardo, Mar de Ajo, Santa Teresita, Villa Gesell, Córdoba, Villa Carlos Paz, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Santa Fe, Puerto Madryn, Maldonado, Montefideo y Florianópolis.

No hay comentarios: