Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Exito: Jugaconextito.com

El nuevo sitio de la marca de cuadernos y repuestos Éxito desarrollado por Rapp Argentina ya está on line. 

El site www.jugaconexito.com nació en febrero de este año de la mano de la campaña publicitaria Tutti-Frutti desarrollada por La Age Marketing Arts y Mono Koala. Esta campaña, que se difundió por televisión y en la vía pública, persiguió el objetivo de reposicionar la marca bajo el claim: "Aprender es más divertido con Éxito". 

Para continuar interactuando con los chicos y fortaleciendo el posicionamiento de Éxito, Rapp Argentina relanzó su sitio, más fácil de navegar, y el juego Tutti-Frutti que incorpora Númer05 Perdi2: un nuevo juego de matemática para sumar, restar y multiplicar. Así se recurre a lengua y matemática, las dos asignaturas escolares para chicos entre 6 y 12 años.

La campaña además se expande con el próximo lanzamiento del multiplayer de Tutti Frutti (donde los chicos podrán jugar y competir en tiempo real con sus amigos) y un nuevo juego que explicará de manera lúdica cómo se fabrica el papel de Éxito a partir de la caña de azúcar.

Fuente

No hay comentarios: