Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 2 de diciembre de 2010

Trapiche: Globos

“Algo bueno está pasando” es el claim del comercial “Globos”, creado por González Taboada/Guevara Worldwide Partners y producido por Ursula para la nueva champaña de Trapiche. Una fiesta al atardecer, una sofisticada suelta de globos y una invitación a inaugurar el reciente Extra Brut de la bodega. 



La campaña hizo su debut en el recital de Paul Mc Cartney y se extiende hasta fin de año en señales de cable, gráfica, vía pública y activaciones de marca en eventos y puntos de venta, en los que la suelta de globos le brinda el toque de glamour. 

Este año Trapiche activó publicitariamente sus principales marcas, incluyendo Trapiche Varietales y Fond de Cave, también con creatividad de González Taboada/Guevara.

No hay comentarios: