Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Garbarino: Mirá el futuro

Garbarino lanzó la campaña Smart TV, de la mano de las marcas Samsung, LG, Sony y Philips. Bajo el concepto “Mirá el futuro”, la campaña protagonizada por Natalia Oreiro y Guillermo López, sintetiza los diferenciales que Garbarino ofrece a los clientes que deseen adquirir los dispositivos. 

Con un despliegue de medios (la idea es de Garbarino y el guión del comercial es de Leo Burnett) la campaña tiene presencia en TV, gráfica, vía pública y medios digitales. Además, podrá verse en Garba TV, un formato desarrollado en los locales y en un micrositio exclusivo en Internet.


“La idea es que la gente se acerque a los locales para conocer las últimas novedades en Smart TVs, para probarlos, y para contar con el asesoramiento especializado”, comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de la cadena.  

Fuente

No hay comentarios: