Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 3 de noviembre de 2011

Twister: Desafío Pachamama

Twister y BBDO presentan el “Desafío Pachamama” en Facebook. Se trata del clásico juego de la lechuza, pero que ahora podrá jugarse de manera digital. A través de una webcam, los usuarios deben desafiar a una lechuza e intentar no pestañar antes que el ave, dotado por La Pachamama con la capacidad de no pestañear por horas para mantenerse alerta de los peligros de la noche. 

“Es un juego que jugamos desde chicos, pero ahora gracias a la tecnología podemos jugarlo online. Y qué mejor rival que la campeona del reino animal: la invencible lechuza”, comentó Pablo Tajer, director de experiencias interactivas de BBDO Argentina. 

No hay comentarios: