Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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martes, 6 de marzo de 2012

Arcor: ¿Quién se tomó el jugo?

Con el insight de que el nuevo jugo en polvo de Arcor es riquísimo e irresistible, Leo Burnett Argentina presenta la nueva campaña de Jugos Arcor bajo el concepto de “el jugo le gusta a todos los miembros de una familia”, a través de una historia protagonizada por “Los Kluguer” con tinte detectivesco, misterioso y que atrape a toda la familia, y que invita a ayudar a desenmarañar el caso en la web, donde la gente puede convertirse en un verdadero detective y descubrir pistas para revelar quién es el culpable. Entre los usuarios que logren descubrir el misterio, se sortearán 10 Play Station 3 y quienes no acierten podrán participar de un sorteo por 40 Kits de detective.


Asimismo, la historia continúa en redes sociales, donde todos los personajes de la familia y el detective cobran vida ya que se creó el perfil de cada uno de ellos en Facebook para que interactúen en el muro de la “Fan Page oficial de Jugos Arcor”. Además, se comparten allí pistas y videos off the record sobre la investigación que se está llevando adelante. En “Twitter” el detective comparte con sus seguidores (o colaboradores) pistas inéditas sobre su investigación en primera persona. La campaña se amplía en vía pública, gráfica, banners en los principales medios online y material POP en punto de venta. La producción de los comerciales estuvo a cargo de Pank con la dirección de Javier Altholz y la dirección creativa de Dauquén Chabeldín por Leo Burnett.

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