Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de marzo de 2012

Rexona Women: Clones

Rexona Women, la marca de antitranspirantes de Unilever, lanzó la nueva campaña “Clones” protagonizada por la modelo y conductora Verónica Lozano. El spot de televisión, creado por la agencia Lola, muestra un día en la vida de Lozano, quien se va reproduciendo en “clones” a medida que sus actividades se van multiplicando y adquiere un rol protagónico al momento de cumplirlas. El rodaje se realizó en Buenos Aires y estuvo a cargo de Vaughan Arnell, director británico de videos musicales y comerciales, que tiene entre sus trabajos destacados los videos “Rock DJ” y “Angels” de Robbie Williams y el video “Say you’ll be there” de las Spice Girls. La campaña se completa con spots de radio, gráfica, digital y vía pública. 

Desde Rexona afirman que Lozano es el prototipo femenino vigente. Mariel Schvartzer, Brand Manager de Rexona Argentina, señaló que "estamos muy contentos en contar con Verónica Lozano como embajadora de la marca ya que representa el espíritu de la mujer femenina y actual a la que se dirige Rexona”.

No hay comentarios: