adidas develó un nuevo capítulo de su campaña publicitaria “adidas is all in”, invitando al todo el mundo a ser partícipe del “all in”. Con los embajadores de la marca Lionel Messi, David Beckham, el líder de la NBA Derrick Rose y el ícono pop Katy Perry, la campaña elimina los límites de la fama, dinero, edad, género y geografía, para mostrar la pasión que los une a todos. El concepto que la campaña quiere mostrar es que cada uno a su manera, en su momento y lugar, vive y expresa su “all in” y así todo el mundo está conectado a través de la pasión que dejamos en lo que hacemos.
“En 2011 unimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca, para crear la mayor campaña de marketing que hemos realizado. Este año, damos un paso más, e invitamos a los fans y consumidores a ser partícipes de la activación de la campaña, incitándolos a darle voz a sus momentos “all in”, sus motivaciones y aspiraciones. La marca quiere ir “all in” lado a lado con sus fans”, dice Hermann Deininger, CMO de adidas.
El spot “Todos corremos”, desarrollado por la agencia Sid Lee y dirigido por los brasileños Jones y Tino, es el primero de dos comerciales que se lanzarán en 2012. Cuenta con la canción “Part of me” (Thin White Duke Remix) de Katy Perry, y muestra que a pesar de tener diferentes razones, están todos unidos por la pasión de correr. .
adidas is all in – la mayor campaña de marketing en la historia de la empresa – fue lanzada en Marzo 2011, mostrando la presencia distintiva de adidas a través de los distintos deportes, culturas y estilos de vida, fusionando los mundos del deporte, la música y la moda. El último capítulo continuará en el segundo semestre del año con un comercial de adidas Originals.
“En 2011 unimos la diversidad, amplitud y profundidad de nuestra marca, para crear la mayor campaña de marketing que hemos realizado. Este año, damos un paso más, e invitamos a los fans y consumidores a ser partícipes de la activación de la campaña, incitándolos a darle voz a sus momentos “all in”, sus motivaciones y aspiraciones. La marca quiere ir “all in” lado a lado con sus fans”, dice Hermann Deininger, CMO de adidas.
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