Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de abril de 2012

G20 Influenciadores

Burson-Marsteller presentó el estudio “G20 Influenciadores”, una lista con las 10 voces más influyentes en Twitter en cada uno de los países representados en el “Grupo de los 20” o G-20, con la excepción de China, donde Twitter no está disponible. La lista fue determinada utilizando información de Klout como standard de influencia. 


Klout analiza la participación alrededor de las redes sociales y crea un índica que ayuda a los usuarios a interpretar su influencia en las mismas. El estudio global encontró que los más influyentes en Twitter incluyen a políticos, periodistas, bloggers y asesores de campañas entre otros. En un período de 90 días, estos influenciadores recibieron en promedio más de 56.700 re-tweets, más de 35.200 menciones y tienen un promedio de más de 255.400 seguidores.

“Con más de 100 millones de usuarios activos enviando miles de millones de tweets cada semana, es crucial para aquellos que quieren impactar en el discurso político y los asuntos públicos conocer, seguir e involucrarse con los influenciadores que tienen la mayor capacidad de dar forma al debate online”, señaló Mark Penn, CEO de Burson-Marsteller.

“Twitter ha cambiado el paisaje político drásticamente. Desde India hasta Brasil y de Russia a Washington DC, aquellos que esperan formar el lente a través del cual se observan las campañas políticas y los temas de agenda, se vuelven hacia Twitter. Y este estudio lo confirma”, dijo Dallas Lawrence, Chief Global Digital Strategist de la consultora.


Los países incluidos en el estudio son Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea. La lista completa de cada país se puede ver en http://www.g20influencers.com.

Fuente

No hay comentarios: