Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 4 de abril de 2012

Pantene: Creador de la transformación increíble del pelo

Bajo el concepto creativo “Creador de la transformación increíble del pelo”, Personally Inside PR desarrolló la campaña integral para el lanzamiento de Pantene Institute que abrió sus puertas en Argentina. 

La campaña incluye la realización de la primera sede física que el Pantene Institute tendrá a nivel mundial y que estará abierta a las consumidoras para que puedan vivir de manera gratuita una transformación en su pelo, mediante diagnósticos personalizados, tratamientos con productos Pantene y charlas con experto. La sede está ubicada en Gurruchaga 1940, Palermo y está abierta de martes a domingos de 11 a 20 hs.


Además, la iniciativa cuenta con una góndola virtual que tendrá el soporte de Jumbo, siendo la primera vez que una marca de belleza incorpora este sistema para la compra online de productos en el país. El lanzamiento incluye también el desarrollo de la plataforma digital www.panteneinstitute.com.ar, Facebook, campaña de e-media, TV y gráfica, acción en tiendas y promociones.

No hay comentarios: