Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de abril de 2012

Parque de la Costa

Parque de la Costa y Flecha Bus invitan a participar de una competencia intercolegial para alumnos de primaria y secundaria, donde podrán ganar su viaje de egresados.


La competencia se realizará en dos categorías: primaria y secundaria y los concursantes que no logren su paso a las finales podrán volver a inscribirse cuantas veces lo deseen.

Los equipos participantes competirán entre si y, del resultado de los juegos, surgirán los ganadores hasta alcanzar la final de cada día. Los ganadores de la final diaria, competirán en la final mensual, y estos en las finales cuatrimestrales y luego en la anual.

Los juegos fueron pensados ParqueMatch y en la mayoría de los casos serán pruebas de destreza que involucran las atracciones del Parque de la Costa.

Los interesados podrán inscribirse la web o telefónica al 4002-6000. La competencia se realizará todos los viernes desde el 13 de abril hasta el 14 de diciembre.

Fuente

No hay comentarios: