Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 10 de abril de 2012

Pringles: Más sabor

G2 desarrolló la campaña “Recetas con más sabor” para su cliente Pringles de Procter & Gamble. En el marco de la campaña, la agencia diseñó el tab "Más sabor" en la Fan Page oficial de Pringles con el objetivo de fidelizar y lograr mayor interacción con los más de dos millones y medio de fans que la marca tiene en Facebook Latinoamérica. 

"La idea es que los fans de Pringles encuentren en Más Sabor diferentes opciones para disfrutar de las Pringles. Con ese objetivo convocamos a un Chef que estuviese en línea con la personalidad de la marca, espontáneo, divertido y desestructurado, para que cree diez recetas utilizando Pringles como ingrediente", dijo Cecilia de la Fuente, Directora de Cuentas de la agencia.


En el tab "Más sabor", Manu, el Chef de Pringles, explica en cinco videos el paso a paso de recetas confeccionadas con los diferentes sabores desde Milanesas hasta Quesadillas, pasando por Tortillas y Lasagna. Además, se pueden encontrar otras secciones como “Más Recetas”, con material adicional para descargar, “Más sobre el Chef” y “Sabores” en donde se puede hallar información sobre Manu y cada sabor de Pringles.

No hay comentarios: