Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de abril de 2012

Tang: Bicibus

Tang presenta el nuevo comercial “Bicibus”, el cual sintetiza y refleja el logro de todos los chicos que se sumaron al “Programa de Reutilización de Envases de Bebidas en Polvo” desarrollado en forma conjunta por Tang y TerraCycle durante 2011. 

El programa convocó a más de 350.000 chicos; quienes se unieron para conformar más de 1.100 Brigadas Tang y lograron recolectar 500.000 sobres.


El spot muestra el esfuerzo de los chicos en recolectar sobres y disponerlos de tal manera de crear un original y colorido vehículo con ruedas de bicicleta y formato de bus, de 8 mts de largo x 1,80 mts de ancho y 2 mts de altura; íntegramente recubierto de los sobrecitos Tang recolectados. La nueva pieza se integra a la campaña 360º, que abarca vía pública, TV y gráfica, entre otros medios, para mostrarle al mundo esta iniciativa. Las Brigadas Tang continuarán durante el 2012 y todos los consumidores pueden sumarse a la recolección.

No hay comentarios: