Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 30 de abril de 2012

Vivere: Mañanas de sol

Vivere presenta la promoción “Mañanas de sol” que estará vigente en toda la República Argentina desde el día 30 de marzo de hasta el día 30 de abril de 2012. 

Para participar los interesados deberán ingresar a la fan page de Vivere, y en la aplicación “Mañanas de sol” completar con el formulario requerido para participar. Una vez realizado los pasos anteriores el participante deberá subir una fotografía de su niñez, o de sus hijos, sobrinos y/o nietos en la cual se muestren con anteojos de sol. 

Premios en juego: 1 pizarra mágica con los siguientes accesorios: 1 sello con forma de corazón, 1 sello con forma de triángulo, 1 sello con forma de estrella; 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1 repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml. Premios Secundario: 3 kits, cada uno conformado por: 1 plantilla de estampas para la ropa + 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1 repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml. Premio Terciario: 1 Kit conformado por 1 bowl + 1 Tupper + 1 Taza; 1 botella de Vivere Concentrado 500 ml Mañanas de Sol y 1 repuesto de Vivere concentrado Mañana de Sol 300ml.

No hay comentarios: