Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 12 de abril de 2012

Whirlpool: Andy García

Bajo el lema “Diseñada para simplificar tu vida”, Whirlpool presenta su nueva campaña regional desarrollada en la Argentina, que materializa su espíritu innovador en una serie de comerciales protagonizados y dirigidos por Andy García. En esta nueva campaña, la marca propone sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos divertidos en el hogar. Los nuevos comerciales que se verán en Latinoamérica reflejan situaciones de la vida cotidiana donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.


“En Whirlpool buscamos estar cada día mas cerca de nuestros consumidores, por eso desarrollamos esta campaña, que busca invitarlos a romper con la rutina del hogar, disfrutando cada simple momento”, sostiene Mariana González Ericsson, Directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional. Esta es la primera vez que Whirlpool incluye una celebridad como protagonista en sus comerciales, y según González Ericsson “Andy García es ideal para transmitir esta propuesta ya que es un actor de indiscutible trayectoria y popularidad, que encarna los valores de Whirlpool como hombre de familia, con gran sensualidad y estilo”.


La campaña, producida por Dark Light Pictures, marca el debut de Andy García como director de comerciales.

Fuente

No hay comentarios: