Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de abril de 2012

Boca: Nueva imagen

En un evento realizado en el recién inaugurado Hotel Boca de Buenos Aires, Boca Juniors presentó su nueva identidad a nivel mundial. El paquete visual de su renovada imagen corporativa incluye nuevo logotipo, incorpora el slogan “La mitad más uno”, y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, con aplicación en las múltiples plataformas que representan al club en todo el mundo: sus 24 escuelas alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.


El desarrollo estético y la implementación de la iniciativa estuvo a cargo del equipo creativo de BridgerConway. Andrés Ibarra, Director de Marketing de Boca, remarcó que “dentro del plan de marketing, se necesita una marca. Gracias a Dios, el producto es el equipo que nos da tantas alegrías. Pero la marca tiene que ver con la historia, la pasión. Los valores se transmiten en la comunicación y lo ideal, es que sea sensilla y tenga que ver con la historia”. “Boca es indudablemente una marca emocional –señaló Marcelo Bridger, socio fundador de la agencia-. Para el fanático, Boca no se trata del “Club Atlético Boca Juniors” sino Boca, a secas. Y además es un sentimiento. Por eso cuando nos enfrentamos al desafío de rediseñar la identidad a nivel mundial, buscamos impactar la pasión del hincha con un logo contundente y con un nuevo slogan que apela a “la mitad más uno”. Incorporamos la estrella amarilla como insignia que cada hincha pueda sentir como propia y llevar con orgullo”.

Fuente

No hay comentarios: