Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de abril de 2012

Personal: Portabilidad numérica 3

Personal presenta su nueva campaña publicitaria para comunicar las ofertas disponibles con motivo de la implementación de la portabilidad numérica. Creada por Santo, la campaña invita a la creatividad de los clientes: los protagonistas presentan de una manera divertida diferentes propuestas publicitarias para promocionar la compañía y convocar a que más personas elijan Personal. 


Con el slogan “un cliente contento es la mejor propaganda”, los protagonistas describen y nos muestran como se imaginan la “propaganda” que pensaron para que, al igual que ellos, más clientes se pasen a Personal. A través de esta campaña, Personal promociona su oferta flexible que se adapta a las necesidades de comunicación de cada cliente. La acción, de alcance nacional, incluye televisión, gráfica, radio, vía pública e internet.



No hay comentarios: