Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de abril de 2012

BAFICI:Gritos

Con motivo del lanzamiento de la edición 2012 del Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires, La Comunidad presenta la campaña “Gritos”, compuesta por 3 spots.


la punta del ovillo en YouTube

En el cine independiente nos encontramos con películas donde no sabemos que puede llegar a pasar. Es un cine inesperado, puede que no ganen los buenos, que muera el protagonista o quizás que en una película de acción nunca explote nada. Mucho más inesperado es para aquellas personas que nunca fueron a un festival de cine independiente. Por eso este año, además del público habitual, la idea era invitar también a ese otro público que piensa que el cine independiente es aburrido. Y que descubra que una película rusa, donde hay sesenta minutos de silencio y un final inconcluso, puede ser interesante a pesar de lo que aparenta.


Eso es lo que se refleja en estos 3 spots, la reacción de cuatro personas que nunca fueron al BAFICI y terminaron disfrutando de cada una de sus películas. El proyecto estuvo a cargo creativamente de Fernando Sosa, Ramiro Raposo y fue dirigido por Julián Fernández de la productora Películas Cortitas.

No hay comentarios: