Con motivo del lanzamiento de la edición 2012 del Festival de Cine Independiente de la Ciudad de Buenos Aires, La Comunidad presenta la campaña “Gritos”, compuesta por 3 spots.
la punta del ovillo en YouTube
En el cine independiente nos encontramos con películas donde no sabemos que puede llegar a pasar. Es un cine inesperado, puede que no ganen los buenos, que muera el protagonista o quizás que en una película de acción nunca explote nada. Mucho más inesperado es para aquellas personas que nunca fueron a un festival de cine independiente. Por eso este año, además del público habitual, la idea era invitar también a ese otro público que piensa que el cine independiente es aburrido. Y que descubra que una película rusa, donde hay sesenta minutos de silencio y un final inconcluso, puede ser interesante a pesar de lo que aparenta.
Eso es lo que se refleja en estos 3 spots, la reacción de cuatro personas que nunca fueron al BAFICI y terminaron disfrutando de cada una de sus películas. El proyecto estuvo a cargo creativamente de Fernando Sosa, Ramiro Raposo y fue dirigido por Julián Fernández de la productora Películas Cortitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario