Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

Havanna: Pascuas 2012

Sure brandesign, la empresa de branding y diseño dirigida por Diego Giaccone, realizó la imagen integral de Havanna Pascuas 2012, este año a través de un cobranding con Disney, utilizando los personajes de Princesas y Cars en sus packs infantiles y en la comunicación. Sure realizó el diseño del la imagen de marca de Havanna Pascuas 2012, los packs con licencias (pouch y fajas), y la experiencia de marca in store a través del diseño de las vidrieras, exhibidores, banners en las quillas y material de promoción dentro de los locales. Sure también realizó la comunicación de la marca en piezas gráficas para Viva, Clarín, La Nación Revista, Genios, Gente y Caras, y la gráfica de subtes y gigantografías en la vía pública.

No hay comentarios: