Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 3 de abril de 2012

Ayudin: Promo Pascuas

La promo de Ayudín “Promo Pascuas" tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 03 de abril hasta el 30 de abril de 2012. 

Para participar los interesados deberán ingresar en la página de Facebook de Ayudín y completar el formulario que se presenta en la sección “Promo pascuas”. Luego tendrán que relatar las tradiciones que su familia utiliza para festejar las pascuas. Dicho relato deberá ser realizado mediante la inclusión de un texto o mediante una fotografía. 

Premios: 6 premios Tarjetas de Regalo de $450 cada una. Las Tarjetas de Regalo serán emitidas por el Banco Francés y podrán ser utilizadas en cualquier comercio de la República Argentina que se encuentre habilitado para utilizar este tipo de tarjetas. 

No hay comentarios: