Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

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jueves, 19 de abril de 2012

Reebok: El empacador

En el marco del lanzamiento de la línea RealFlex, diseñada para correr y entrenar en cualquier superficie y lugar, Don desarrolló una acción con una visión integral que incluye vía pública, gráfica, aplicación de Facebook, video viral y acción en POP con código QR. 

La campaña tiene un fuerte componente de viralización que incluye un video que comenzó a difundirse a través de las redes sociales, el cual incentiva a los usuarios a participar del juego en la fan page de Reebok.

La aplicación de Facebook (www.facebook.com/ReebokArgentina), consiste en un juego que conduce hacia la fábrica de Reebok donde se debe lanzar el calzado para embocar la mayor cantidad de pares en las cajas, dirigiendo la puntería a través de la flexibilidad del calzado, que es el atributo destacado del producto. El objetivo es “empacar” el mayor número de RealFlex en las cajas con el fin de acumular puntos, y el mejor puntaje se gana un par de Reebok RealFlex.


“Comenzamos a trabajar en esta nueva campaña de Reebok, asumiendo el desafío de comunicar de manera innovadora una nueva tecnología en calzado de entrenamiento que, justamente, está pensado para todo tipo de superficie y lugar, por lo que el diseño de la acción se enfocó en ese valor integral”, sostiene Mariano Ricciarelli, director de la cuenta.

La acción continúa en los puntos de venta donde se encuentran piezas de merchandising que invita a los clientes a leer el código QR, para acceder al catálogo de productos RealFlex y participar del sorteo de un smartphone. Allí mismo los consumidores pueden compartir en su muro de Facebook el modelo que más les gusta, desde su celular.

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