Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de abril de 2012

Cif: Historias con un final brillante

Flamboyant Paradise fue la productora seleccionada para realizar el primer comercial made in Argentina de la campaña de CIF “Historias con un final brillante”. El Rey derrochador es el quinto comercial internacional de la saga. La creatividad estuvo a cargo de DLKW Lowe London y la producción fue de Ponce Buenos Aires.



“Para nosotros fue un desafío introducirnos al mundo del fairy tale para una campaña que tiene tanto valor de producción como lo es la saga de CIF. Fue un largo proceso con gran trabajo de documentación, arte y diseño de personajes. El objetivo era darle un carácter personal al look de la pieza y contar en 30 segundos que la heroína del cuento salva al mayordomo del Rey gracias a Cif Active Gel” indicó Javier Lorurenço, director del spot. 

Fuente

No hay comentarios: