Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 17 de abril de 2012

Toyota: Cuidalo, muchos se van a querer subir

Toyota Argentina presentó la nueva campaña de Corolla XRS: “Cuidalo, muchos se van a querer subir” en piezas gráficas, radiales y audiovisuales. La campaña muestra a la nueva versión de Corolla, XRS con un diseño de carácter deportivo y un perfil más joven y audaz, conservando su calidad. Desde su lanzamiento en el mercado, el Corolla XRS se ha convertido en un referente en el segmento de los sedanes medianos y liderando el primer trimestre de ventas. 


El comercial - desarrollado por la agencia Dentsu Argentina – despierta el deseo en el público de subirse al Corolla XRS, con la participación de Matías Rossi, último campeón de TC2000. La campaña está compuesta por piezas gráficas, un comercial de 35”, una reducción de 15”, una pieza radial de 20”, una pieza de cine de 60”, una pieza de vía pública y banners animados, para Internet. Fue realizado por la productora Zeppelin y fue filmado en San Pablo, Brasil.

No hay comentarios: